Estas transmisiones de Luz ayudan a nuestra transformación personal y como tal, están alineadas con lo Divino. Este campo amplificado apoya a cada uno de nosotros en la liberación de lo viejo y en la incorporación de lo nuevo. Unimos y vinculamos nuestra luz en un campo purificado, altamente sintonizado por Geometría Sagrada. Este campo geométrico unificado, es también conocido como el Merkaba del Grupo.

Como portales humanos cristalinos y como extensión de esta poderosa red, recibimos y transmitimos estas energías de la Nueva Tierra, hacia y desde nuestro campo energético y de los sitios geográficos en los que vivimos. Es muy importante que nos enfoquemos en construir nuestras propias redes de luz en esta matriz de la rejilla. Esto es para ayudar a sus amigos, familia y seres más cercanos a ti. Dado que todos estamos vinculados, lo que ocurre en nuestro campo, también afecta a quiénes se encuentran en nuestra esfera íntima.  

Alineando nuestras intensiones, podemos acelerar la transformación hacia áreas específicas del mundo, especialmente las que están siendo afectadas por el cambio planetario. Esta RED de apoyo gigantesco, deberá estar cumpliendo su misión cada Luna Nueva y Luna Llena, sin fallar. Y todos deberán inspirarse en construir sus propias redes de luz.

Las Transmisiones ocurrirán durante un periodo completo de 24 horas en cada día de la luna nueva y llena. 

Ceremonia de Meditación Unificada ocurre en la hora correspondiente a 4 tiempos mundiales:

1. Sidney, Australia:  8 p.m.
2. India:   8 p.m.
3. Buenos Aires, Argentina:   8 p.m.
4. Nueva York, EUA:   9 p.m

Ajusta a tu tiempo local. Horario en el Mundo.

Durante este día, podrán escoger ir en meditación, conectarse a la rejilla y simplemente recibir. Si han construído una red o desean asistir en el enfoque planetario unificado, también pueden actuar como un portal humano cristalino, tanto para recibir como para transmitir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s