Como receptor, simplemente coloca la intención al abrir tu corazón ampliamente para recibir el Amor, que es nuestra verdadera esencia.

Algunos de nosotros estaremos inspirados para realizar actos de bondad en ese día en particular, o simplemente de encontrarnos en estados de gracia elevados  y de gozo con el mundo. O tal vez deseamos realizar ceremonias o alguna actividad con un enfoque meditativo.

Es un día muy especial para unirse con mucha gente que tenga una resonancia similar para ayudar al nacimiento de la nueva consciencia mundial. ¡Unidos en Amor!

Como receptor, también puedes tener una intención más específica…recibir la sanación, una apertura de corazón o una activación de tu cuerpo de luz divino. Puede que quizás quieras recibir un mensaje especial de los ángeles o comunicarte con alguno de tus guías espirituales. O quizás, puede que desees enfocarte en el desarrollo de tus sentidos más elevados como la telepatía.

Con la fortaleza de nuestra unificación de la RED que coincide con la fase de la Luna, los velos se adelgazan. Las posibilidades son infinitas para lo que podemos lograr como un campo de fuerza colectivo. ¡Estamos presenciando el nacimiento de la Nueva Tierra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s