El Proyecto de la RED Rejilla Electromagnetica Dorada ® se propone unir a miles de personas en forma regular para avanzar hacia un Campo Unificado de Consciencia Elevada, co-creando y fortaleciendo la matriz de esta  nueva consciencia.

La Rejilla Electromagnetica Dorada vincula todos los cristales en la Tierra y cruza portales mayores, vórtices y entradas dimensionales que conectan la Tierra con las fuerzas cósmicas y otros mundos dimensionales. Esta rejilla geométrica elaborada, era también conocida por los antiguos pobladores y es por ello que muchos de los sitios místicos y sagrados, coinciden con estas líneas.

Como parte de la red de la Rejilla, existen numerosas áreas de la tierra que sirven como “estaciones centrales de fuerza” de la Rejilla en todo el globo. Estos nodos de poder activaron y continúan activando “puntos de receptividad” para la nueva consciencia que sostiene un nivel concentrado y elevado de energía cristalina y son los campos masivos de energía que están apoyando esta matriz de rejilla y la transformación de la humanidad, hacia la nueva super huella humana.

Nuestros cuerpos humanos también están evolucionando hacia un cuerpo de luz cristalino y nosotros también somos parte de esta estructura que sirve como un puente hacia el nuevo paradigma de consciencia. Esencialmente, nosotros SOMOS la Rejilla y somos los co-creadores de esta matriz de cristal de energía de luz diamante. Es una manifestación de nuestro proceso evolutivo y del patrón de crecimiento de la consciencia expandida.

La Rejilla Electromagnetica Dorada es un “sistema de telecomunicaciones espiritual” auto operativo y auto sustentable. También es el almacén del conocimiento entero del planeta y sostiene la plantilla para la estructura de la Nueva Tierra.

Podemos usar la Rejilla como un sistema masivo de apoyo durante este período de intensidad creciente en el proceso de re-estructuración de la Tierra. Uno de los principales propósitos de esta estructura cristalina altamente avanzada, es la de traer estabilización y equilibrio a nuestros procesos individuales y colectivos. 

También asiste en forma profunda en el desao de destrezas de consciencia elevada.  Esto incluye la percepción elevada como la telepatía, la clariaudiencia, clarividencia, recepción y decodificación de lenguajes de luz y otras comunicaciones dimensionales, por nombrar algunos.

Al sincronizar nuestros pensamientos y las intenciones de nuestro corazón en la Rejilla, esto crea una frecuencia armónica unificada que conecta nuestra supremacía colectiva divina con el campo de fuerza de luz iinfluyente e inteligente. Como portales humanos y radiadores de esta energía cristalina, podemos dirigir cantidades tremendas de energía de transformación de la Rejilla hacia ciertas personas, sitios y eventos. También podemos estar cargados y ser recargados con energía sin fín, al conectarnos con la Rejilla y continuar nuestra misión en el mundo.

En la Rejilla, tenemos acceso más fácil a todo el conocimiento y a la energía ilimitada. Nos abrimos a nuestro potencial divino-humano más elevado. Nos convertimos en alquimistas de energía y maestros en manifestación…como UN RAYO DE LUZ UNIFICADO.

Al conectarse frecuentemente con la Rejilla y al usarla como nuestro puente hacia el paradigma de consciencia de la Nueva Tierra, logramos un impacto profundo y acelerado en el proceso individual y en el despertar de la humanidad.

 

Anuncios