Desde todas partes del mundo está sumándose gente en las transmisiones de energía de alta frecuencia, tanto de la luna nueva como de la luna llena, a lo largo de toda la Rejilla  planetaria y la matriz de la consciencia de la Nueva Tierra.
 
Mientras más fortalecemos y construímos esta matriz de consciencia, serán más poderosas las transmisiones…en forma individual, para nuestras redes que hemos creado, para la humanidad y el planeta.  
Estas son transmisiones dos veces al mes de energía armónica de la Nueva Tierra para ayudarnos a todos, como un entero unificado en el avance de nuestras destrezas hacia la percepción expandida de consciencia, para activar nuestra transfiguración hacia el Cuerpo de Luz y para mantenernos en equilibrio y estabilizados, durante los retos de esta transición planetaria dimensional.
  
Podemos asistir enormemente en la transmutación de energía discordante y ayudar para traer la paz y sanar las áreas del mundo que se ven afligidas por el cambio planetario durante este proceso necesario de re-estructuración.
 
Contamos con transmisiones contínuas de energía de la Nueva Tierra que ocurren todo el tiempo. Sin embargo, existe un enfoque central desde el corazón, la fuerza de la intención y el efecto resultante es mucho mayor.
 
Ahora tenemos una Rejilla Cristalina enormemente activada, que funciona como un fuerte sendero para que en forma efectiva y eficiente se llegue a la multitud.
 
SUMATE A RED-Rejilla Electromagnética Dorada
 
En Amor y Gratitud
Nia Beyn
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s