Muchos de ustedes están sintiendo el llamado para establecer su propia red de luz y servir de inspiración a otros, para que se les únan en este propósito. Así podrán entonces tener opción para servir tanto como receptores y transmisores, convirtiéndose en un portal humano cristalino. Para servir como un portal, simplemente coloquen su intención y digan ¡SI! a su Creador.

Como un canal abierto y con la pureza de la intención centrada de su corazón, esta transmisión de energía de alta frecuencia, fluirá a través de su campo purificado y radiará hacia fuera, conectando hacia su red y esfera íntima de influencia. También puede enfocarse en algún sitio específico o tema en particular mundial. Se inspira a participar en el Enfoque Planetario Unificado, puesto en movimiento por RED

Si te sientes impulsado a servir como transmisor, la guía te llegará como una revelación en cómo proceder. Muchos de nosotros servimos de esta forma sin estar ni siquiera conscientemente al tanto de las constantes transferencias que ocurren.

La energía de la Nueva Tierra está llegando a todos siempre, sin embargo, con la intención consciente por parte de los portales humanos, la actividad se acelera exponencialmente. Así es como ayudaremos a la transformación de las masas. A través de la fuerza de nuestro campo unificado colectivo de pura intención, podemos en forma efectiva servir como canales abiertos para el Espíritu Santo. 

En este tiempo de gran purificación, es importante permanecer conectado en forma consciente con la Rejilla Electromagnetica Dorada planetaria y el Campo Unificado

Cuando estás conectado a la pureza de la Rejilla, estás tocando las frecuencias del Amor Divino y la Unicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s