El objetivo principal para la creación y coordinación de esta nueva RED desde el portal de Transmisión de Luz, es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a elevar la vibración de todas las personas. Esta red no está sola, sino que se suma a otras redes energéticas ya existentes de otros grupos.

Las Jerarquías Cósmicas promueven la creación de redes energéticas a todos los niveles de consciencia como un modo efectivo de mover la energía, conectar a las personas, y facilitar el trabajo, tanto individual, como colectivo.

Al igual que en otros Círculos de Luz, las Jerarquías  nos trasladan la petición de crear y coordinar una red de personas, que aunque estén separados por muchos kilómetros, puedan estar unidos energéticamente a través de su conciencia y voluntad. Esta red debe ser sencilla, apta para todos los niveles de vibración y flexible en ese sentido, fácil de adaptar a nuestras vidas cotidianas, pero lo más efectiva y beneficiosa posible.

En el momento presente todos notamos la fuerza del cambio y la intensidad de las energías fluyendo a través nuestro.

Hoy, más que nunca, es muy necesario apoyarnos entre todos para equilibrarnos. Cada uno de nosotros tiene debilidades y fortalezas, pero la fuerza de una Red de Luz unida, complementándonos los unos a los otros, nos facilitará mucho el día a día. Estando equilibrados podremos ayudar mejor a los demás y al cambio evolutivo.

 Debemos crear Círculos de Luz en todo el mundo, que acojan a las almas inquietas, les aporten paz y equilibrio y les permitan meditar profundamente para encontrarse con ellos mismos. Redes de Luz que permitan que cada persona pueda expresar sus sentimientos interiores sin miedo a ser juzgada o rechazada.

 Esta Rejilla Electromagnetica Dorada originada directamente desde el Logos Planetario, concretada a través de los Maestros Ascendidos, y canalizada por todos nosotros, Voluntarios de la Luz, y en conjunto con otras redes que existen actualmente por el mundo, facilitará la tarea de las Jerarquías Cósmicas para crear esos Círculos de Luz por todo el mundo.

Esta red será base y soporte de otros muchos proyectos, pero sobretodo será una ayuda esencial para la felicidad y armonía de muchos de los Voluntarios de la Luz que estamos encarnados en este plano que hemos elegido estar acá en este momento para ayudar al cambio.

Nuestro pilar de acción será

OMNIA VINCIT AMOS = EL AMOR TODO LO VENCE

 

Anuncios